sábado, 10 de octubre de 2009


En el curso experimentamos tecnicas que fueron de gran ayuda para mi, en particular ya que el ingles no habia sido mi favorito por hacerme siempre la idea de no querer aprenderlo, para mi este curso se me hizo diferente creo que influye dependiendo del profesor ya que usted nos dio la confianza, el aprendizaje y los pasos a seguir desde un comienzo aprendiendo paso por paso y eso me hizo tomarle interes al ingles y cambiar la imagen que tenia de no querer aprender ingles porque se me hacia complicado, aunque hay un dicho que dice el "QUERER ES PODER" y hasta ahora este dicho es muy cierto. Ahora es un comienzo para mi el continuar aprendiendo mas de este idioma eso es gracias a usted profe, gracias por haber dado sus conocimeintos y nosotros haberlos absorvido su aprendizaje y pensar de otra manera.....

Creo que a veces no nos damos cuenta que tanta superacion puedes dar, y el querer aprender ha sido satisfactorio para mi, la superacion es un paso a LA EXCELENCIA. Este curso fue de gran ayuda para mi aprendi desde utilizar con mayor desenvoltura del diccionario hasta ver a simple vista un parrafo sin tener la necesidad de tener un dicionario en mano....

Graciassss Profe... por cambiar la idea del aprender el ingles..

No hay comentarios:

Publicar un comentario