sábado, 10 de octubre de 2009

Unidad N° 2


INTEREACTIVE MULTIMEDIA LEARNING SYSTEM (SAMI)

The term interactive learning system is frequently used in the literature of education. Many types of knowledge or exchange of information between communications systems are involued in any form of dialogue (Barker, 1989). This process typically involines a exchange and procedure agreed. Also, these dialogues partners communicaton may also be multimedia (involving several different communication chamels) and multimodal (Implicate a conceptual varieties of modalitees perceptual and physical).

Said that can that is clear what an interactive learning system. However the purpose of this work is set up a series of basics aspect of guindance in waking the design of these systems for process of. So, is unquestionable take as a starting point knowledge of these systems interactivity mechanics of learning. Interactivity involves at least two systems: students; and the system. Both system influence each states in their spacions, causing other changes of state (Barker 1989). The state space of a systems is a set of states appered to be important in explaining The Behavior That Shorws The System. Sometimes an interactive learning system may be simetric and synchrony. The disturbances produced systems set up by the shident reaction in learning systems. Some of these reactions is targeted directly at the student in the form of FeeBack. FeeBack produced the learning system can also act as type of perturbcicion system that enables the student to modyby or adapt any other nature disturbance that may genus. As a consequence of this dialogue process generally will can occurs variores types of changes in learning system.


Translate:

SISTEMA DE APRENDIZAJE MULTIMEDIA INTERACTIVO (SAMI)

El termino Sistema Interactivo de Aprendizaje es frecuentemente usado en la literatura de educación. Puede usarse para cubrir un amplio rango de situaciones de aprendizaje en las que varios tipos de conocimiento o intercambio de la información entre sistemas comunicadores que están implicados en alguna forma de proceso de dialogo (Barker, 1989). Tal proceso normalmente implica un intercambio de información coordinado y sincronizado usando convenciones y procedimientos acordados. Asimismo, estos diálogos pueden realizarse entre múltiples compañeros comunicadores, pueden realizarse entre múltiples compañeros comunicadores, pueden también ser multimedia (implicando a varios canales de comunicación diferentes) y multimodal implicando a una variedad de modalidades conceptuales, perceptuales y físicas.

Dicho esto puede que haya quedando claro lo que es un sistema de aprendizaje interactivo. No obstante, el propósito de este trabajo es plantear una serie de aspectos básicos que sirvan de orientación en el proceso de diseño de estos sistemas. Por lo tanto, resulta incuestionable tomar como punto de partida el conocimiento de los mecanismos de interactividad d estos sistemas de aprendizaje. La interactividad implica al menos dos sistemas: el estudiante y el sistema de aprendizaje. Los dos sistemas se influyen mutuamente en sus espacios de estados, causando varios cambios de estado (Barker, 1989). El espacio de estado de un sistema es un set de estados que parecía ser importante en la explicación de la conducta que muestra el sistema. Algunas veces un Sistema de aprendizaje Interactivo puede considerarse simétrico y sincrónico. Así las perturbaciones producidas en el sistema por el alumno crean reacciones dentro del sistema de aprendizaje. Algunos de estas reacciones se dirigen directamente hacia el alumno en forma de feedback. El Feedback producido por el sistema de aprendizaje puede también actuar como tipo de perturbación como un tipo de perturbación que capacita al sistema estudiante para modificar o adaptar la naturaleza de cualquier otra perturbación que pueda este generar. Como una consecuencia de este proceso de dialogo general pueden ocurrir varios tipos de cambios en el sistema de aprendizaje.

IDEA PRINCIPAL:

El uso del sistema interactivo de aprendizaje dentro de la educación.

FIRST IDEA:

The people used interactive learning system

IDEA SECUNDARIA:

Plantear aspectos básicos que sirvan de orientación en el proceso de diseño de estos sistemas.

SCOND IDEA:

The purpose is setup sseviesbof basic aspects of guidsnce in maching the design of these systems.

TIEMPO: TIME

Presente Present

1era persona first person

Sustantivo Sustantive

sistema system
interactividad interactivity
alumno student
naturaleza nature

VERBO VERB

es tu be unvolues
usar used targeted
influir can
implicar produced
poder act
dirigir influence

ADJETIVO ADJETIVE

claro clear
simetrico simetric
sincronico synchony
interactividad interactivity

CONJUNCIONES

y and
o or
por lo tanto however
asi mismo also

ADVERBIO ADVERB

frecuentemente frequently
normalmente normally

PREPOSICIONES PREPOSITION

de the / of
para for
a a
en in

DEMOSTRATIVAS

esto that
estos these
estas this
este thore

ARTICULOS

la the
lo at

PREFIJO

Inter-activo
Inter-cabio
Co-ordinado
Multimodal
Interactividad

SUFIJO

información
sincronizado
comunicadores
aprendizaje
producido
perturbacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario